Fuente: EHUI/ Redacción

  • Agremiados renuevan comité directivo por el periodo 2022 -2024.

Después del proceso de votación que se vivió durante este martes 8 de febrero en Hermosillo, durante la asamblea general de afiliados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) eligieron al Ing. Jorge Aguirre Robles como su nuevo presidente para el periodo 2022 – 2024.

Durante este ejercicio, quienes integran esta cámara empresarial en Sonora emitieron su voto de forma virtual por la planilla conformada por el Ing. Aguirre Robles y su comité, por lo que en su primer mensaje a los agremiados se comprometió a trabajar en estrecha colaboración con todos por el bien del sector de la construcción y de la sociedad sonorense.

“Hoy gracias al apoyo de los afiliados asumimos con gran responsabilidad la Presidencia de CMIC Sonora, seguiremos trabajando en mejorar las condiciones para nuestro sector, hoy iniciamos el camino para trazar el rumbo para que la industria de la Construcción en Sonora este a la altura de las próximas generaciones”, comentó.

En representación del Ing. Francisco Solares Alemán, presidente nacional de CMIC, el Ing. Adolfo Harispuru tomó protesta al Ing. Jorge Aguirre Robles, acompañado por su comité directivo.

Aguirre Robles agradeció el trabajo realizado por el Ing. Alfonso Reina Villegas al frente de la CMIC Sonora en los últimos dos años, por lo que reiteró su compromiso de continuar fortaleciendo la industria de la construcción y consolidar al sector como un pilar de la economía de Sonora.

“Mi compromiso es seguir trabajando en equipo para beneficio del sector. Transmitir los beneficios que representan las empresas de la cámara de la industria de la construcción, no sólo en el crecimiento económico, sino en el desarrollo y bienestar de la población, generando más y mejores empleos”, destacó el presidente de CMIC Sonora.

Aguirre Robles informó que, durante este periodo del nuevo comité directivo, estará acompañado por Adrián Camou Loera, como Secretario y Jesús Valenzuela Vázquez como Tesorero, además de 26 afiliados más quienes ocuparán las diversas vicepresidencias y representaciones existentes en Sonora.