Fuente: Vanguardia/ Sandra G. Gómez

  • El Presidente Municipal asistió a la celebración de los 49 años de la CMIC Delegación Laguna.

El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, reconoció el trabajo de los agremiados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Laguna (CMIC), pues a lo largo de los años han sido parte de lo que hoy es esta ciudad.

El Presidente Municipal asistió a la celebración de los 49 años de la CMIC Delegación Laguna.

“Justamente este mes, el día 15 de septiembre, Torreón cumple 115 años y la CMIC ha sido parte fundamental, junto con las demás cámaras y organismos empresariales en el desarrollo de la ciudad, por eso hoy destacamos su trabajo y compromiso en cada una de sus tareas”, comentó el Alcalde.

Dijo que después de tener tiempos complicados por la pandemia, reactivar la economía no fue una tarea fácil, pero se logró gracias al trabajo de todos, en ese sentido dijo que transitar de la mano con el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís ha sido fundamental.

“Ratifico el compromiso de seguir trabajando por mi querido Torreón, tengan la seguridad que juntos vamos a construir la ciudad que queremos y sentaremos la base para el futuro con una ruta clara”, dijo Cepeda González.

Por su parte, Francisco Solares Alemán, presidente Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, agradeció la presencia del alcalde Román Alberto Cepeda González, y le reiteró el apoyo de los constructores organizados de La Laguna y del país para colaborar con su proyecto y programa de Gobierno, en el tema de infraestructura.

Donato Gutiérrez Gutiérrez, presidente de la CMIC Delegación Laguna, comentó que el trabajo que desarrollan los agremiados es parte también de la dinámica que trae el municipio, laborando por el bien de la ciudad.

Destacó la importancia de construir acuerdos con el Gobierno Municipal y Estatal, para fortalecer el desarrollo de la industria y sus agremiados.

Acudieron al evento José Ramón Mata, presidente del Consejo Consultivo de la CMIC Delegación Laguna; Ricardo Martínez Acosta, Secretario del Comité Directivo 2022-2024 de la CMIC Laguna, así como representantes de los Gobiernos de la Comarca Lagunera.