Fuente: Contacto hoy/ Redacción

  • Constructores edificarán el despertar económico de Durango: Iván Gurrola.

Ante la reunión de trabajo, entre el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Iván Gurrola Vega, con Raúl Montelongo Nevárez, quien preside la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, los integrantes del gremio coincidieron en el reconocimiento al legislador, por incluirlos en la construcción de la Ley de Obra Pública.

En este sentido, Montelongo Nevárez, expuso que, los constructores, han pedido durante mucho tiempo, la actualización de la Ley de Obra Pública, para establecer mecanismos que beneficien a los constructores de Durango.

“Hemos trabajado durante muchas semanas y esta reunión, es la culminación de tanto trabajo. Que el diputado (Iván Gurrola), tome esta propuesta y nos ayude a llevarla al Congreso, para poderla aterrizar”, subrayó Raúl Montelongo.

Asimismo, el presidente de la CMIC, consideró importante que el presidente de la JUGOCOPO tenga este tipo de acercamientos, para que los escuche “Es histórico. Nos estamos sintiendo escuchados”, agregó.

Cabe señalar que, Gurrola Vega puntualizó que, con la actualización de la Ley de Obra Pública, los constructores locales edificarán la infraestructura del despertar económico de Durango; debido a que podrán ser los proveedores principales de las obras que se realicen en la entidad.