Va IEnova por contrato de gas en Sinaloa

nfraestructura Energética Nova (IEnova) presentó su propuesta para participar en la licitación lanzada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) del proyecto de transporte de gas natural en el Ramal Topolobampo, Sinaloa.

Fuente: Reforma

En un comunicado, la empresa dijo que el hecho de participar en el concurso, no garantiza que resulte ganador del mismo.

No obstante, IEnova precisó que, en caso de ganar la licitación, a través de su subsidiaria, sería responsable de la total implementación del proyecto, incluyendo la obtención de los permisos, la adquisición de los terrenos y derechos reales, la ingeniería, procura, construcción, financiamiento, operación y mantenimiento.

“Esta iniciativa está alineada con el firme compromiso de IEnova con el desarrollo de la infraestructura energética del País”, destacó.

A principios de agosto, IEnova informó que construirá y operará en el nuevo puerto de Veracruz una terminal marina de recibo, almacenamiento y entrega de hidrocarburos, principalmente gasolina, diesel y turbosina, en la que invertirá 155 millones de dólares.

2017-10-03T08:50:53+00:00 octubre 3rd, 2017|Electricidad|