“Sustentabilidad en el Nuevo Aeropuerto”

CMIC-GACM

En las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, se llevó a cabo el evento “Sustentabilidad en el Nuevo Aeropuerto” Certificación LEED, en el que se contó con la asistencia del Ing. Raúl González Apaolaza, Director Corporativo de Infraestructura del GACM y el Lic. Gustavo Arballo Luján, Presidente de la CMIC.

Atendiendo a la relevancia que tiene el cuidado al medio ambiente, la CMIC convocó a sus afiliados y público en general para dar a conocer los requisitos que el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México exige para lograr la certificación LEED.

En dicha reunión, se abordaron los objetivos de LEED, los cuales buscan revertir la contribución al cambio climático y mejorar la salud de la población y su bienestar; preservar y restaurar los recursos hídricos, así como proteger, restaurar la biodiversidad en los ecosistemas, promoviendo ciclos sostenibles y regenerativos de los materiales, además de construir una economía más verde y contribuir a la equidad social, justicia ambiental y calidad de vida de las comunidades.

De esta forma la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción refrenda su compromiso y el de sus afiliados para tener un medio ambiente más limpio y con las menores afectaciones posibles a los ecosistemas, buscando en todo momento la empatía con nuestro planeta.

2016-10-17T17:05:26+00:00 septiembre 2nd, 2016|Boletines de Prensa|