Revisará Infonavit 5,700 casas en CDMX

El Instituto del Fondo Nacional de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) estimó que al menos unas 5 mil 700 viviendas de derechohabientes en la Ciudad de México deberán ser inspeccionadas en una primera fase.

Fuente: Reforma/ Nallely Hernández

Por ello, 100 brigadas de verificación de obra que inspeccionarán las condiciones de las viviendas de los derechohabiente de las zonas afectadas.
Notas Relacionadas

Tiene seguro sólo 9% de casas en México

Evaluarán aseguradoras daños por sismo

De acuerdo con el Instituto, las zonas de verificación se determinaron por medio de la relación de créditos activos en la Ciudad de México y mecanismos de geolocalización.

“A partir de este modelo, se determinaron 79 puntos críticos y se trazó un radio de 500 metros para la atención prioritaria”, explicó el Infonavit.

Detalló que las brigadas se componen de cinco miembros del Instituto, un verificador, un ajustador, un técnico y dos trabajadores, todos debidamente identificados.

Recordó que en las oficinas centrales, ubicadas en Barranca del Muerto, se continúa colectando víveres para los damnificados por desastres naturales en todo el País.

2017-09-21T08:56:20+00:00 septiembre 21st, 2017|Vivienda|