Reelige la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción al Lic. Gustavo Arballo Luján como Presidente para el Periodo 2017-2018

  • En Asamblea General Ordinaria y con una asistencia de 61 Delegados representantes de todo el país.

Hermosillo, Son.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) reeligió al Lic. Gustavo Adolfo Arballo Luján como su Presidente Nacional para el periodo 2017-2018 durante la Asamblea General Ordinaria realizada en esta ciudad de Hermosillo, Sonora.

Ante la presencia de 61 delegados y los 44 Presidentes de Delegaciones CMIC de todo el país, rindió protesta para continuar con su liderazgo al frente de esta importante organización empresarial del sector de la construcción.

“Iniciamos este tercer año del ejercicio de mi Presidencia en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y junto con nuestra Comisión Ejecutiva y Comité Directivo afrontamos grandes desafíos, pero también la consolidación de importantes proyectos que estamos seguros se convertirán en un legado de total utilidad para las siguientes generaciones y que ayudará a que nuestra industria de la construcción siga siendo el motor de la economía nacional en un contexto de micros, pequeñas y medianas empresas más competitivas”, expresó Arballo Luján durante su toma de protesta.

Explicó que este 2017 es un año complejo por lo que es de suma importancia terminar de consolidar diversos logros como:

  • Un Observatorio de la Industria de la Construcción que se convierta en el pivote de la transparencia y la promoción de una cultura fuerte de mejores prácticas empresariales.
  • El Centro de Estudios Económicos del Sector de la Construcción que se ha convertido en un referente para toda la industria y para los especialistas en el país, como una herramienta de análisis económico especializado que nos brinda información oportuna y eficiente para conocer a fondo lo que sucede en este sector industrial.
  • Nuestro ambicioso proyecto de Foros de Consulta encaminado hacia la preparación de un Programa Nacional de Infraestructura Sostenible 2030, cuyo contenido resultado de una visión totalmente integral e incluyente, servirá para fijar una ruta diferente pero pensando en el México que queremos.
  • Nuestro Centro Nacional de Ingeniería de Costos que sin duda, ya es hoy un generador de contenidos que pueden ser consultados por empresas afiliados y no afiliadas y por especialistas tanto públicos como privados.

“Estos son algunos ejemplos del trabajo que hemos consolidado y que durante 2017 estará enriquecido y complementado por otras acciones enfocadas a brindarle a nuestros más de 11 mil 500 afiliados herramientas eficientes, servicios oportunos y que les aporten valor”, aseguró.

Finalizó diciendo que seguirá trabajando incesantemente en beneficio de nuestra gran familia, de nuestro gran sector industrial de la construcción.

— o —

2017-03-15T00:42:53+00:00 marzo 14th, 2017|Boletines de Prensa|