Recibe CMIC Premo Ética y Valores CONCAMIN 2016

Ciudad de México a 11 de octubre de 2016

El pasado 7 de octubre en el marco de Reunión Anual de Industriales 2016, realizada en la ciudad de Guadalajara se realizó la entrega del Premio de Ética y Valores que otorga la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (Concamin).

Por segundo año consecutivo a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción se le otorgó el Premio de Ética y Valores y fue nuestro Presidente, el Lic. Gustavo Arballo Luján quien recibió dicho reconocimiento.

También recibieron este premio la CMIC Tamaulipas en manos de su presidente el Ing. Eduardo Ramírez Leal, así como Benjamín Ponton Zúñiga, Coordinador de Desarrollo Social de la Delegación CMIC en Guanajuato; la empresa Pavimentos y Construcciones Virgo (Sonora) y CEMEX también afiliados a la CMIC.

La entrega de este premio fue un gran reconocimiento para las empresas, cámaras y asociaciones que están comprometidas con generar un beneficio para los mexicanos.

Este es un reconocimiento que durante más de 15 años se ha entregado al sector empresarial de México reconociendo el trabajo en materia de responsabilidad social que se lleva acabo.

El premio es otorgado a los que cumplen con los más altos estándares de calidad a través de la revisión de ámbitos como: ética en la empresa, calidad de vida, vinculación con las comunidades, relaciones laborales y gestión.

CONCAMIN realiza como parte de este diagnóstico una visita a cada cámara y empresa que da seguimiento a los avances que año con año van obteniendo.

El Premio Ética y Valores fue entregado por Manuel Herrera Vega, presidente de Concamin; los gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila y de Jalisco, Aristóteles Sandoval; así como el Secretario de Comunicaciones y Transporte, Gerardo Ruiz Esparza.

Felicidades a todos por este logro.

2016-10-12T12:44:05+00:00 octubre 12th, 2016|Boletines de Prensa|