Con gran afluencia de atletas de Ciudad de México, Morelos, Estado de México, Guerrero y extranjeros, se realizó la 4ta. Carrera del Constructor que organiza la CMIC Guerrero, con una bolsa acumulada de $55, 500 en premios.

El evento dio inicio desde las 7:30 horas con la activación física, posteriormente en punto de las 08:00 hrs., el Ing. Manuel Antonio Rojas Cerros, Presidente de este órgano empresarial, dio el banderazo de salida de esta justa deportiva que reunió a 500 competidores, entre mujeres y hombres.

Luego de recorrer 5km, se registró el primer corredor con un tiempo oficial de 15:27 correspondiente a Antonio Herrera Ruiz de la categoría libre varonil, acción que estuvo corroborada por el uso de chips electrónicos, tecnología que permitió la agilización y transparencia de la competencia.

A las 09:00 hrs. se dio inicio a la premiación, con la presencia del Comité Directivo y Comité Consultivo de la CMIC, acompañados por el Ing. Oscar González Mancilla en representación de CICAEG, del Mtro. Emmanuel García Valdez de la Dirección de Cultura Física y Deportes Chilpancingo del H. Ayuntamiento Municipal, Chilpancingo de los Bravo 2018 – 2021, así como elementos de la Policía Federal de México.

Se premiaron a los 3 primeros lugares de las categorías: Juvenil, Libre, Máster, Veteranos y Veteranos Plus ramas femenil y varonil, entregándose 30 premios oficiales y 2 especiales para una competidora de 7 años que registro un tiempo de 24:50 minutos y al joven Jonadab Lozano Nava, con capacidades diferentes.

De esta forma la CMIC Guerrero reafirma su compromiso con la sociedad, fomentando el deporte y la sana convivencia entre las nuevas generaciones y la participación familiar. Enhorabuena.