Participan 157 empresas en trabajos del NAICM, 90% son mexicanas

Actualmente 157 empresas participan en los trabajos del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, 90 por ciento de ellas son mexicanas, resaltaron diputados del PRI durante un recorrido por las instalaciones.

Fuente: Excélsior/ Tania Rosas

  • Durante un recorrido por las obras del nuevo aeropuerto, César Camacho Quiroz, líder de los diputados del PRI, advirtió que nadie puede decir que se genera una afectación a su propiedad, pues los terrenos son propiedad federal.

Los priistas encabezados por su coordinador de bancada, César Camacho Quiroz, recorrieron el complejo que se terminará en el año 2045 y la subsecretaria de Transportes de la SCT, Yuriria Mascott, recalcó que en la etapa de construcción del NAICM, se generarán 160 mil empleos, pero cuando ya esté en operación se estima que la cifra aumente a 450 mil empleos.

Asimismo, César Camacho recalcó que en la construcción del NAICM nadie puede decir que se genera una afectación a su propiedad, pues los terrenos son propiedad federal.

El fracaso del gobierno de Vicente Fox en su afán de construir un nuevo aeropuerto, se debió a que quiso hacerlo sobre terrenos de propiedad social; ante ello, los ejidatarios de San Salvador Atenco sacaron los machetes y lo impidieron”, dijo.

2017-05-02T08:38:30+00:00 mayo 2nd, 2017|Comunicaciones y Transportes|