Participa CMIC en Foro Internacional de Construcción en Perú

Ciudad de México a 12 de Octubre de 2016

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) participó en el Foro Internacional de la Construcción realizada en la ciudad de Limá en Perú y dónde el Presidente de CMIC, Gustavo Arballo Luján, formó parte del panel “Diálogo con Cámaras de Construcción de la Alianza del Pacífico”.

Durante este evento, Arballo Luján presentó las innovaciones que la CMIC en México ha ido incorporando a sus mejores prácticas para hacer a este organismo una de las agrupaciones empresariales más modernas y competitivas para lograr la atención de sus más de 11 mil afiliados en sus 44 delegaciones en el país.

En dicho panel, participaron los dirigentes empresariales de Colombia, Chile y Perú y cada uno presentó su visión del sector de la construcción en la región.

Para la CMIC, integrante de la Federación Interamericana de la Construcción es relevante participar de estos foros internacionales para llevar la experiencia mexicana y compartirla con otras naciones.

México sigue siendo una nación modelo en la forma de gestionar y coordinar una organización empresarial competitiva y enfocada cien por ciento al servicio de sus afiliados, además de generar las dinámicas y estrategias que le permitan participar activamente en la definición de políticas públicas necesarias para crear el ambiente propicio para esta actividad económica.

2016-11-28T16:18:51+00:00 octubre 13th, 2016|Boletines de Prensa|