Otorga CEMEFI a CMIC distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2016

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) obtuvo el distintivo ESR, un reconocimiento otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), durante el IX Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables.

Ciudad de México, 1 de junio de 2016

Durante su participación el Presidente Nacional de la CMIC, Gustavo Arballo Luján, expresó que uno de los pilares que rigen su estrategia nacional es fomentar entre sus más de 11 mil afiliados la visión de ser socialmente responsables.

Para ello, explicó, cuenta con una estrategia que permea a través de sus 44 delegaciones en todo el país.

“Recibimos por segundo año consecutivo este reconocimiento por parte del Centro Mexicano de Filantropía y ello implica que la labor que hace nuestra Cámara ha sido producto de que nuestros empresarios de la construcción se han comprometido con el concepto. Ello nos obliga a que todos hagamos más. Y reconozco a nuestras delegaciones en el Estado de México, Colima, Hidalgo, Guanajuato, Sonora”, manifestó el líder empresarial.

El evento realizado en el WTC en Ciudad de México destaca por ser de talla internacional y por reconocer la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y el papel que juegan las empresas para el mejoramiento del país.

Año con año, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), convocan a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, provenientes de México y América Latina, pertenecientes a cualquier sector, a participar en el proceso de diagnóstico de las ESR.

Este año, mil 395 empresas, obtuvieron el distintivo por su implementación y perfeccionamiento de una gestión socialmente responsable.

— o —

2017-07-27T15:31:36+00:00 junio 1st, 2016|Boletines de Prensa|