La CMIC y su área de Capacitación trascienden fronteras

Fuente: CMIC

En el primer bimestre de presente año la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC) realizó una visita tecnológica, con empresas constructoras y cámaras integrantes de varios países de Latinoamérica, en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y sus instituciones.

Derivado de ese encuentro resultó la impartición del curso Formación de Instructores en el uso de simulador para la operación de Motoniveladora que se realizó en la Cámara Hondureña de la Construcción (CHICO) en Tegucigalpa, Honduras el cual se llevó a cabo a través de una metodología de sesiones teórico-prácticas del 30 de Julio al 3 de Agosto en el horario de 8 a 17 horas.

El grupo de diez participantes que recibió la capacitación del ICIC, instituto capacitador de la CMIC, expresó que la misma les ampliaba sus conocimientos y a la vez los motivaba a una superación mayor donde el dominio del tema por parte del instructor jugó un papel fundamental.

El primer paso ya está dado. Sumamos nuestra experiencia y vanguardia para seguir trascendiendo las fronteras al fortalecer a las empresas constructoras y ampliar nuestras relaciones con las cámaras de los países de América Latina.

Capacitar es construir.

2018-10-03T10:09:52+00:00octubre 3rd, 2018|Información|