Invierten 11.6 mdp en obras de salud y electricidad

El gobernador Silvano Aureoles Conejo dio inicio a los trabajos de construcción de un Centro de Salud, la rehabilitación de la Avenida Lázaro Cárdenas, así como la creación de la red eléctrica aérea de media y alta tensión de la tenencia Cenobio Moreno, en el municipio de Apatzingán.

Fuente: El Universal/ Sin autor

En las cuales el monto invertido asciende a 11.6 millones de pesos. Durante su intervención, el mandatario perredista destacó que las tareas emprendidas desde abril pasado, con el objetivo de que esa localidad sea una Comunidad Modelo, son una “fórmula correcta para seguir adelante”. Aseguró que dichas acciones en infraestructura forman parte de los compromisos asumidos con Cenobio Moreno.

“Gracias a los resultados que se han dado, la ciudadanía comienza a sentir la diferencia”, dijo. Subrayó que lo anterior es fruto de la coordinación entre autoridades estatales y la ciudadanía como parte una nueva forma de gobernar. “Ustedes nos dicen qué es lo más importante, qué es lo más urgente; es así como se inicia una nueva forma de relación”.

2016-11-28T11:31:35+00:00 noviembre 28th, 2016|Electricidad|