Infonavit participa en diseño del plan de reconstrucción

Desarrolladores y constructores de vivienda en el país se reunieron con autoridades federales para analizar los esquemas de participación del sector privado en las labores de reconstrucción en las zonas afectadas.

Fuente: 24 Horas/ Redacción

Al encuentro de este jueves en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) acudieron su director, David Penchyna Grub, así como Miguel Messmacher, subsecretario de Ingresos en la Secretaría de Hacienda; José Reyes Baeza, director general del ISSSTE; Ricardo Luis Antonio Godina, vocal ejecutivo del Fovissste, y Jaime Hernández, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

También estuvieron presentes Ángel Islava director general del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares Fonhapo, Ramón Sosa Montes jefe de la Oficina de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano Sedatu y Tuffic Miguel Ortega director de Incorporación y Recaudación del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.

En el encuentro se dieron a conocer los diferentes esquemas en los que el sector privado puede participar en las próximas tareas de reparación en Oaxaca y Chiapas.

2017-09-15T10:54:34+00:00 septiembre 15th, 2017|Vivienda|