Fuente: El Financiero/ Redacción

Carlos Martínez director del Infonavit anunció que se destinarán 21 millones 614 mil 412 pesos a la edificación de más de 60 viviendas en Jojutla, Morelos en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu), que dispersará los recursos siguiendo los lincamientos del Programa Nacional de Reconstrucción.

Cabe mencionar que dos millones 848 mil 717 pesos provienen de la donación de parte de los salarios percibidos por los directivos del Infonavit durante enero, febrero y marzo ante el compromiso del director general del Instituto de que ningún funcionario debe ganar un sueldo tabular mayor al del Presidente de la República y en congruencia con la política de productividad y control de gastos de esta nueva administración detalló en un comunicado.

El 25 de enero de 2018 el Infonavit a través del Centro de Investigación para el Desarrollo Sostenible (CIDS), firmó un convenio de colaboración con la Fundación Hogares para la Reconstrucción de Jojutla que fue la localidad más afectada por los sismos de septiembre de 2017. El 12 de abril el Instituto entregará el Zócalo y Jardín Municipal concluido al 100 por ciento.