Estrechan relaciones CMIC – INFONAVIT

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el INFONAVIT realizaron el jueves 21 de julio una reunión de trabajo para estrechar relaciones y dar seguimiento al Convenio firmado recientemente y donde los afiliados pudieron plantear dudas y recibir retroalimentación a sus comentarios.

Ciudad de México a 21 de Julio de 2016

“Tuvimos el gusto de contar con el director general del Infonavit, David Penchyna, e intercambiar puntos de vista y al mismo tiempo conocer su visión de esta gran institución y los planes para los siguientes meses”, comentó Gustavo Arballo, Presidente de CMIC.

Aseguró que la Cámara está completamente comprometida en colaborar activamente con el Infonavit a través de la mejora continua de sus programas y proponiendo nuevos esquemas de financiamiento mediante los cuales ambas instituciones pueden colaborar, para así lograr más beneficios para la derecho habiencia.

“Buscamos participar como empresarios de la construcción, con los proyectos de Infonavit, queremos que nuestras Pymes puedan tener acceso a los programas de mejoramiento y de construcción de vivienda. Tenemos la capacidad de trabajar conjuntamente para ofrecer a los mexicanos mejores viviendas”, añadió el líder de los constructores.

Por su parte, David Penchyna Grub, director general del Infonavit, planteó la importancia de la relación entre ambas instituciones y propuso seguir con la agenda marcada en el Convenio y mantener una comunicación abierta con los industriales de la construcción.

En la reunión estuvieron presentes también, entre otros invitados especiales: Elías Ganem, Subdirector General del Infonavit; Sergio Tripp, Vicepresidente Ejecutivo de Vivienda y Desarrollo Urbano; Eduardo Correa, Presidente del Consejo Consultivo; Eduardo Ramírez, Secretario Nacional de CMIC; y, Netzahualcóyotl Salvatierra, integrante del Consejo Consultivo.

— o —

2017-07-27T15:23:00+00:00 julio 21st, 2016|Boletines de Prensa|