Fuente: Hoy Tamaulipas/ Redacción

Al refrendar los lazos de cordialidad y trabajo para generar derrama económica a través de una correcta distribución de obra pública, el alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, acompañado por su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, sostuvo un encuentro con los socios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, (CMIC) delegación Tamaulipas, quienes a su vez, entregaron importante donativo al Sistema DIF Municipal.

  • La industria constructora representada por Jesús Abud Saldívar, hizo entrega de un cheque por 69 mil 383.03 pesos a la Presidenta de DIF Madero, quien agradeció esta aportación que será destinada a programas sociales

En este acercamiento, la industria constructora representada por Jesús Abud Saldívar, hizo entrega de un cheque por 69 mil 383.03 pesos a la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, Presidenta de DIF Madero, quien agradeció esta aportación que será destinada a programas sociales en beneficio de la población vulnerable.

Ante ello, el Presidente Municipal destacó que “se trabajará coordinadamente para reactivar la economía con ustedes (Constructores) y contratando además la mano de obra maderense en apoyo al trabajador local. Tengan por seguro que habrá una derrama económica importante y vamos a distribuir bien la obra pública en Ciudad Madero”.

Posteriormente se tomó protesta a la Comisión Mixta integrada por la Dirección de Obras Públicas y representantes de las 127 empresas afiliadas a la CMIC, con la que se busca que los procesos administrativos y licitaciones sean transparentes, así como dar correcto seguimiento a la garantía de obras.

Al final de la reunión, el munícipe escuchó la voz de la industria constructora y compartió que Madero gestiona actualmente una inversión de mil 800 mdp en obras públicas que serán presentadas antes del 7 de diciembre en la Cámara de Diputados, y refrendó su intervención como intermediario en la demanda de contratistas que traerá la reconfiguración de la refinería Fco. I Madero.

“Tengan por seguro que el Presidente de Ciudad Madero los defenderá a toda costa para que se quede aquí el dinero y ustedes contraten mano de obra local. Se acabaron los actos de corrupción”, finalizó.