Fuente: 24 Horas/ LEG

Carlos Mendoza Davis, informó que durante enero a noviembre de 2018, la industria de la construcción en la entidad registró un incremento de 66.9% con relación al mismo periodo de 2017

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, informó que durante enero a noviembre de 2018, la industria de la construcción en la entidad registró un incremento de 66.9% con relación al mismo periodo de 2017.

Comentó que de acuerdo a datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) este incremento se debe a la ejecución de Obras para la Edificación, la cual aumentó en 128.1%, durante los meses en referencia.

“En Baja California Sur las cosas positivas están sucediendo con el trabajo de todos”, expresó.

“La entidad lidera el ranking de las entidades con mayor crecimiento en este rubro, es por ello, la economía en Baja California Sur, genera confianza en el sector empresarial, quienes reconocen nuestro amplio potencial para el desarrollo de proyectos y obras de inversión”, aseveró.

Mendoza Davis, puntualizó que es en el sector turístico donde ésta ha tenido mayor participación, al recordar la edificación de más de cinco mil cuartos de hotel en Los Cabos durante 2018, lo que fortalece la oferta y calidad de la infraestructura y los servicios de esta actividad.

Ratificó su compromiso de continuar trabajando de la mano con cámaras de profesionistas, sociedad civil organizada y con el sector empresarial.