CMIC - Cálculo del Factor del Salario Real para Licitaciones de Obra Pública

Volver atrás

Cálculo automático del Factor del Salario Real para Licitaciones de Obra Pública

 

Estimado afiliado, ya esta disponible el sistema para la determinación del Factor del Salario Real conforme a lo previsto por la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas publicado en el Diario Oficial el día 4 de enero del 2000, y su Reglamento publicado el 20 de agosto de 2001.

Cálculo del Factor de Salario Real

:: HOJA RESUMEN ::

[Ver ampliación del ejemplo]

Precio:

$300.00 afiliados
$600.00 no afiliados
IVA incluido
Consultar Instructivo

Descripción del software

Este sistema fue desarrollado para auxiliar a los constructores en el Cálculo del Factor de Salario Real de  acuerdo a la Nueva Ley del Seguro Social (NLSS) en vigor a partir del 1° de julio de 1997.

Una de las principales ventajas que ofrece este sistema es que con solo introducir la fecha, los factores variables de la NLSS se actualizarán automáticamente.

Se incluye una hoja en las que se calcularan las cuotas de las ramas del IMSS y del INFONAVIT, para cada categoría de la mano de obra, (Factor de Prestaciones).

Forma de envío

El software se enviará por correo electrónico.

Si usted desea adquirirlo solicítelo al e-mail  rlopez@cmic.org
jcorona@cmic.org

:: HOJA CÁLCULOS ::

[Ver ampliación del ejemplo]

 

Nota importante:

Para adquirir el programa deberá realizar su deposito a la cuenta 8419069 sucursal 541 de Banamex a nombre de Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, una vez efectuado su pago bancario favor de enviar copia de su ficha de depósito por vía correo electrónico (scaneada) o al fax (0155) 5424-7419/7460 anexando su cuenta de correo electrónico para el envío del archivo del programa.  Si requiere factura (especifique con o sin el I.V.A. desglosado) y adjunte al E-mail o fax los datos fiscales de su empresa para la elaboración de la misma.


Consultar Instructivo

 

Estamos a sus órdenes para mayor información:
Ing. Rafael López Torres 01 (55) 5424-7417
O cualquier comentario o sugerencia favor
de completar el siguiente formulario:

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción - Todos los derechos reservados 2014.