Ciudadanos, con libre acceso a información del nuevo NAICM

El Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) es el primer proyecto que se inscribe en el Programa de Gobierno Abierto, lo que significa que cualquier ciudadano pueda acceder a la información de cada uno de los procesos de contratación, así como de los pormenores de la ejecución de la obra, afirmó la subsecretaria de Transporte, Yuriria Mascott Pérez.
Al dar a conocer el fallo de las licitaciones de las pistas 2 y 3, y calles de rodaje del NAICM, se da un paso más en el camino para que la obra de mayor importancia del país sea motivo de orgullo para todos los mexicanos, ya que se convertirá en un referente a futuro para la ejecución de proyectos de infraestructura.
Cabe recordar que el consorcio conformado por las empresas Coconal S.A.P.I., S.A. de C.V. con Constructora y Pavimentadora VICE, S.A. de C.V. construirá el sistema de precarga e instrumentación geotécnica, infraestructura, estructura de pavimentos y obra civil de ayudas visuales y para la navegación de la Pista 2 y el área de túneles respectivo, por un monto de 7 mil 926 millones 299 mil 924 pesos con 90 centavos, monto sin considerar el IVA.

2016-09-05T15:57:09+00:00 septiembre 5th, 2016|Comunicaciones y Transportes|