Casi arranca el Metrobús 7

La Secretaría de Obras y Servicios lanzó una licitación para trabajos de supervisión de la Línea 7 del Metrobús, cuya construcción deberán realizarse del próximo 17 de noviembre al 8 de noviembre de 2017.

Fuente: Metro/ Staff

La nueva ruta del Metrobús correrá sobre Paseo de la Reforma, principalmente, y Calzada de te Misterios y Avenida Cantera para conectar Indios Verdes con Santa Fe.

A través de la Gaceta Oficial, la Secretaria capitalina en cabezada por Edgar Tungüí detalló que busca una empresa que se encargue de supervisión técnica administrativa y financiera.

Las bases de la licitación cuestan 6 mil pesos y pueden adquirirse en la Subdirección de Concursos y Contratos de Obra Pública.

De acuerdo con la publicación oficial, la fecha límite para solicitar las bases es mañana, 19 de octubre pues la visita al lugar de obra es el 20 de octubre y te junta de aclaraciones es el próximo 25 de octubre.

El resultado de la licitación se dará a conocer el 3 de noviembre.

La línea 7 atravesará las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Cuajimalpa para conectar en el Metro las Líneas 1,2,3,6,7,8 y B, así como las Líneas 1,3,4 y 6 del Metrobús.

La ruta contará con 29 estaciones y 2 terminales, en el tramo que va de Indios Verdes al Auditorio Nacional y Periférico.

2016-10-18T10:07:10+00:00 octubre 18th, 2016|Comunicaciones y Transportes|