header.jpg (15008 bytes)
Volver atrás
bar.jpg (1097 bytes)

CMIC Tabasco estrena instalaciones

Un ejemplo concreto de administraciones exitosas en las delegaciones estatales de la CMIC

Villahermosa, Tab.- El pasado 1 de agosto se llevó a cabo la inauguración de las instalaciones donde a partir de este mes se localiza la nueva sede de la delegación Tabasco de la CMIC. En este evento estuvieron presentes el gobernador del estado de Tabasco, Andrés Granier Melo, Humberto Armenta González, presidente nacional de la CMIC y Gustavo Carrera Falcón, presidente de la CMIC Delegación Tabasco, así como diversos funcionarios de los ámbitos político, empresarial e institucional.


Fachada de la CMIC Delegación Tabasco.


Andrés Granier Melo, gobernador de Tabasco y Humberto Armenta González, presidente nacional de la CMIC

 


Andrés Granier Melo, gobernador de Tabasco y Humberto Armenta González, presidente nacional de la CMIC, inauguran las instalaciones.


Humberto Armenta González, presidente nacional de la CMIC saluda a Andrés Granier Melo, Gobernador del Estado de Tabasco; a un lado, Gustavo Carrera, Presidente de la Delegación Tabasco.

Características del inmueble:

Este inmueble tuvo un costo de 17 millones de pesos y posee 4,500 m2 de edificación. Originalmente, se construiría el Instituto de Capacitación de la Industria de la Construcción, cuya primera piedra fue colocada en 1998. El proyecto estuvo detenido por 8 años, y fue la administración de Efraín García Mora la que decidió demoler la estructura de metal que se había construido, para iniciar con la construcción del nuevo edificio de la CMIC. La gestión posterior, al frente de Gustavo Carrera, llevó el proyecto a su término.

El diseño de este edificio fue seleccionado a través de un concurso que convocó la CMIC Tabasco en la ciudad de Villahermosa. El concepto arquitectónico ganador se basa en aprovechar la luz natural en los tres pisos de este edificio que cuenta con área de oficinas, cafetería y salón para eventos.

Valoración del Presidente Nacional de la CMIC:

“Me gustaría resaltar este logro como un ejemplo más de las gestiones exitosas que existen en las distintas delegaciones que conforman a la CMIC a nivel nacional. Quisiera aprovechar también esta oportunidad para invitar al resto de las delegaciones a replicar este ejemplo y concretar aquellos proyectos que se hayan visto detenidos ya sea por razones internas o externas y cerrar esos círculos para poder dar inicio a nuevos proyectos sin dejar pendientes a las próximas administraciones”, señaló el Ing. Humberto Armenta.


Interior de las instalaciones CMIC Tabasco.


Area de oficinas de la CMIC Delegación Tabasco.

 

 

footer.jpg (1736 bytes)

Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción - Todos los derechos reservados 2009.