Atrae Manacar miradas hacia el sur de la Ciudad

El proyecto de Pulso Inmobiliario, Manacar, es el primer desarrollo de usos mixtos del sur de la Ciudad de México que abrió sus puertas desde hace casi cuatro meses

Fuente: Reforma

El centro comercial Manacar, de Pulso Inmobiliario, es el nuevo ícono de Insurgentes, que aperturó hace casi cuatro meses. Este desarrollo inmobiliario de usos mixtos se completa con la Torre Manacar, que alberga 22 niveles de oficinas. Esta plaza cuenta con la primer pantalla gigante 360o dentro de un centro comercial en México.

Dentro de Manacar, el público puede disfrutar de una de las ofertas más completas de moda, entretenimiento y gastronomía al sur de la Ciudad de México. Este proyecto inmobiliario se está convirtiendo rápidamente en un punto de referencia para los conocedores de moda, restaurantes y arquitectura.

El centro comercial está ubicado en la esquina de Insurgentes Sur y Río Mixcoac. Cuenta con seis niveles y más de 74 locales comerciales que completan la oferta de moda, entretenimiento y gastronomía al sur de la Ciudad; tiene opciones nuevas para la zona como Café Torino, El Japonez, H&M, Forever 21, Tommy Hilfiger, Sephora, American Eagle, Sports World y más. Asimismo 13 salas premium de Cinemex, un boliche y restaurantes premium.

“Cada detalle desde los acabados, la luz natural que entra por el domo, la distribución de los espacios, hasta el hecho de traer marcas que no estaban aún presentes en el sur; todo fue pensado y planeado con el firme propósito de convertirlo en el lugar elegido por la gente para encontrarse y quedarse, así como ampliar la oferta de valor para el consumidor”, comentó Gerardo Garza, director comercial de Pulso Inmobiliario.

Manacar fue diseñado por el destacado arquitecto Teodoro González de León, uno de los arquitectos mexicanos más brillantes y creador de diversos edificios emblemáticos de la arquitectura moderna de México.

Este increíble centro comercial está abierto de 9:00 a 21:00 horas, los siete días de la semana, los 365 días del año; aunque el gimnasio y los restaurantes manejan un horario extendido.

2018-01-12T09:36:38+00:00 enero 12th, 2018|Construcción|