Aprovecha viviendera obras de CDMX

La desarrolladora de vivienda Quiero Casa busca aprovechar la infraestructura con la que ya cuenta la Ciudad de México para ubicar sus proyectos residenciales.

Fuente: Reforma/ Nallely Hernández

De acuerdo con José Shabot, presidente ejecutivo de la empresa, la apuesta de la viviendera es concentrarse en proyectos dentro de la Ciudad de México, que ofrezcan a los compradores la ventaja de estar cerca de una estación de metro o con conectividad por medio de transporte público.

“Compramos terrenos cerca del metro, a menos de un kilómetro de estaciones de transporte público, y ahí densificamos proyectos de entre 4 y 8 niveles de vivienda, que se le pueden vender a personas de segmentos socioeconómicos de clase media, media alta”, dijo Shabot.

Señaló que la desarrolladora, que se concentra en el sector de vivienda media residencial, busca aprovechar las zonas que cuentan con todos los servicios y en ubicaciones estratégicas de la CDMX.

Actualmente, Quiero Casa empieza proyectos cada mes y tiene en proceso 26 en desarrollo, detalló Shabot Cherem.

“Con esos 26 proyectos vamos a terminar comercializando más o menos el mismo número de viviendas que comercializamos el año pasado. Vamos a terminar escriturando alrededor de mil 700 viviendas”, calculó.

En cuanto a facturación, el directivo señaló que esperan que la cifra sea 30 por ciento mayor a la registrada el año pasado, debido al encarecimiento de la vivienda en la Ciudad de México y también por su mayor participación en el segmento medio residencial.

Sobre la falta de suelo en la CDMX, opinó que aún es posible encontrar suelo urbanizable.

2017-04-04T09:09:42+00:00 abril 4th, 2017|Vivienda|