Apoyarán a empresas constructoras a certificarse

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) de Nuevo León y Cemex ayudarán a empresas afiliadas al organismo a capacitarse ante el American Concrete Institute (ACI), organismo internacional en el desarrollo y distribución de estándares, recursos y programas, entre otras cosas.

Fuente: Milenio/ Daniela García

La CMIC y CEMEX darán apoyo específicamente a profesionales de ingeniería civil y arquitectura, contratistas, supervisores de obra y personal técnico de la construcción.

El organismo empresarial local dio a conocer que en conjunto con Cemex ayudarán a las empresas constructoras a certificarse ante el ACI, específicamente a profesionales de ingeniería civil y arquitectura, contratistas, supervisores de obra y personal técnico de la construcción, técnicos de empresas del sector industrial, comercial e infraestructura.

“Nuestras alianzas con empresas como Cemex, que tiene un firme compromiso con la excelencia y el servicio al cliente, nos permite llevar a nuestros afiliados las herramientas que necesitan para trabajar con estándares de calidad certificados a nivel mundial”, consideró José Francisco Gutiérrez, presidente de CMIC NL.

De acuerdo a la cámara, el ACI ratifica con validez internacional los conocimientos de individuos y organizaciones que comparten el compromiso en mejorar el uso del hormigón y están involucradas en el diseño de concreto, construcción y materiales.

2017-05-04T09:07:36+00:00 mayo 4th, 2017|Construcción|