Impulsa Campeche crecimiento de infraestructura de la entidad

El ejecutivo estatal, Alejandro Moreno, constató los trabajos del mejoramiento del malecón de la ciudad y realizó un recorrido por las obras del nuevo puente La Unidad
“No hay pretextos para no cumplirle a Carmen”, afirmó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas al supervisar el avance de construcción del nuevo puente La Unidad, que se concluirán en octubre de 2018.

Fuente: 100

Moreno Cárdenas recorrió el tramo construido, mientras los encargados de la obra le explicaron el adelanto que tiene la estructura y los trabajos a realizarse de colocación de pilotes de concreto hidráulico, trabes, cabezales y losas.

Expresó su beneplácito por los trabajos de edificación que se han retomado con normalidad, pues dijo que es de enorme relevancia para el municipio de Carmen y le retribuye algo de lo mucho que le ha aportado a la entidad.

Modernizan malecón
Al manifestar que con el inicio de importantes obras en el estado, Campeche se pone a la vanguardia e inicia una etapa de modernidad y fortaleza económica que brindará mejores oportunidades y condiciones de vida para los campechanos, el gobernador Alejandro Moreno puso en marcha los trabajos de ampliación y remodelación de 1.2 kilómetros del malecón de la ciudad, en donde se invertirán recursos por el orden de 220 millones de pesos.

Durante la presentación del proyecto, en donde se informó que el tramo a remodelar irá del monumento a Justo Sierra Méndez a la avenida Agustín Melgar, el mandatario estatal enfatizó que los trabajos de ampliación del malecón representan un verdadero trabajo de gestión que le van a cambiar el rostro a Campeche.

2017-08-04T09:36:45+00:00 agosto 4th, 2017|Construcción|